lunes, 10 de octubre de 2011

Niñatta #.

Y te crees que puedes hacerme daño con tus juegos de niña, esos en los que solo te diviertes tú y a quien le comes la cabeza. Pero, ¿te crees que me vas a hacer daño? Lo llevas claro… a mí me pueden pasar dos mil como tú y no derrumbarme nunca porque gracias a estos baches aprendo y crezco como persona, y te aseguro que con esto no me vuelvo a tropezar en la misma piedra. Porque yo soy consciente de lo que hago y pienso antes de actuar no me dejo mal a mí misma, como tú haces. Hasta aquí he llegado, no voy a aguantar nada más porque como te pases un poco te voy a dejar claro lo que eres; una niña que se cree mariposa y no llega ni a gusano. Anda para de jugar a las muñequitas de que si tú eres mi amiga o no, pues conmigo a partir de hoy no juega nadie. Porque mira seré la muñeca de todos pero el juguete no soy de nadie. A ver si algún día crecemos ya, pero mira chica te voy a dar un consejo y todo; Cuanto más alto subas, más duele la caída. Aplícate al cuento que tú conmigo no vas a poder nunca. Y si crees que si… la llevas clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario